Saltar al contenido

Auditorías seo

Como su nombre indica, es un análisis completo de todos los elementos que afectan al posicionamiento de vuestra web en los distintos buscadores; principalmente Google. Se trata de un análisis junto con su posterior verificación capaz de hallar muchos puntos de tu página web que necesitan ser optimizados. El SEO es un factor muy importante para tu sitio web, ya que hace tu página más útil tanto para los usuarios como para los robots de los buscadores, y estos tienen que entenfer sobre qué tratan tus páginas web y si son útiles o no para tus usuarios potenciales.

Todo proyecto necesita tener bien definidos una serie de objetivos medibles, pero es igual de importante disponer de una estrategia seo con la que realizar optimizaciones tanto on page como off page. Ambas son fundamentales para lograr un buen posicionamiento en los índices de los buscadores; siendo estos últimos cada vez más optimizados por los las agencias de seo online. Otros factores esenciales para un adecuado perfeccionamiento del seo es el disponer de un buen plan de acción; es decir, sería como conducir tu coche con un gps que te vaya dictando la ruta hacia tu destino, marcando las distintas indicaciones que tuviéramos que seguir para llegar a nuestro destino sanos y salvos.

Algunos de los elementos que analizamos al realizar una auditoría seo son:

Radiografía de la estructura seo de su sitio Análisis de las visitas de usuarios a su web a través de distintos buscadores

Detección de las dificultades de accesibilidad y navegación para los robots de los buscadores

Errores en la arquitectura de su sitio

Ruptura o falta de interconexión de enlaces

Análisis de elementos SEO OnPage y OffPage

Interrelación de motivos de mala indexabilidad

Resumen de aspectos críticos y valoración de las acciones a tomar para lograr los objetivos fijados

Mediante estas funciones mejoramos notablemente la optimización del seo. Detectamos los errores existentes en tu web y mejoramos su rendimiento. Te ayudamos a potenciar la indexación de tus páginas en los buscadores y ayudamos a sus robots a que encuentren tu página entre los millones de sitios web existentes.

En la actualidad existen muchas páginas que te realizan lo que llaman una auditoría seo online. Ese servicio nunca te va a relizar una auditoría seo exhaustiva y tan necesaria para tu negocio. Con el uso de esos servicios gratuitos vas a seguir manteniendo una estructura errónea para el correcto posicionamiento web de tu página, siendo esta penalizada por los robots de los buscadores.

Si desea más información acerca de las auditorías seo y de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nostros. Estaremos encantados de poder ayudarle con su negocio.

¿Que ofrecemos en nuestras auditorías seo?

El factor distintivo de nuestras auditorías es que además de decirle qué puntos debe optimizar, también le decimos por qué debe hacerlo, y le ofrecemos la solución necesaria para ello; y todo ello manteniendo total confidencialidad. El coste de este servicio depende de las acciones a tomar posteriores a la auditoría; pero realizar una auditoría inicial puede ahorrarle bastante tiempo y dinero; además de ser una herramienta que ofrece resultados mucho más objetivos que otro tipo de informes comerciales. Además, ofrecemos un servicio de soporte y asesoramiento durante la fase de implantación por si hubiera cualquier duda o cuestión a tratar.

Posteriormente, es aconsejable aunque no obligatorio programar auditorías anuales sistemáticas que permitan realizar un seguimiento junto con una valoración de las estrategias SEO llevadas a cabo. Todo ello realizado por nuestros expertos en desarrollo e implementación de estrategias seo.