Saltar al contenido

Bares

Bares

¿Tienes un bar y crees que tu negocio no sube como la espuma de una buena cerveza? Es hora de que aumentes la presencia online de tu negocio.

Cada vez estamos más conectados a las redes y a internet, y los bares no se pueden quedar fuera de este medio de comunicación. ¿A cuántos nos ha pasado que vamos a buscar un bar en internet para consultar su carta de tapas o para ver si tira cañas de cerveza artesanal, y no lo encontramos?

Existen webs como tripadvisor o como foursquare que se dedican a mostrar páginas web de restaurantes españoles y su localización en las distintas ciudades, junto con opiniones de los clientes. A priori puede resultar interesante, y no decimos que no lo sea, pero a que te gustaría la idea de ser tú el dueño de una web donde te comuniques tú directamente con tus clientes. Muéstrales aquello que sólo tú conoces mejor que nadie. Cuenta a tus clientes potenciales lo que ofreces en el bar, los distintos tipos de cerveza que sirves y sus beneficios (siempre con un consumo moderado).

Tu propia web con diseño responsive

Existen plantillas para crear tu página web gratis para bares. Podrías crearte tu sitio en internet, donde mostrar tu bar como hemos comentado antes. No obstante, nosotros recomendamos disponer de tu propia web con responsive para que se pueda acceder a ella a través de todos los dispositivos. Mostraríamos la geolocalización del bar, incuso la traducción de la página a distintos idiomas, sobre todo si hablamos de una ciudad en la que hay mucho turista extranjero. Sería aconsejable también que anunciaras eventos especiales y un menú donde mostrar tu carta y las recetas de gintonic que preparas. Un gestor de reservas te sería de gran utilidad para que no tengas que estar pendiente de realizarlas tú a través del teléfono, en lugar de preocuparte de servir a la barra.

La creación de una web es muy complicada. Nosotros partimos de tus objetivos, y analizamos tu competencia online. Fijamos un plan de acción y creamos una estructura adaptada a tus necesidades. Diseñamos los enlaces internos y los conectamos de una forma lógica para que les caigas bien a los buscadores. Redactamos contenido de calidad donde posicionamos las palabras más buscadas que consideramos dan sentido a tu negocio. Desarrollamos la estrategia de marketing adecuada para llegar a más clientes. Por último, tomamos acciones para mejorar el posicionamiento y la visibilidad de tu web.

Y hablando de barras, seguro que te acuerdas del bar coyote. Servían los chupitos más fuertes y tenían a las chicas más simpáticas del bar. Hoy en día les faltaría una increíble página web donde anunciar todas sus fiestas.

Si tienes un bar, no lo pienses más y contacta con nosotros.