Saltar al contenido

Negocios Locales

Negocios locales

¿Tienes un negocio local o empresa y todavía no estás en la red?

En iseoplus nos encargamos de diseñar y crear páginas web para nuestros clientes. Trabajamos para que estos puedan lograr sus objetivos y los de su negocio; y esa es nuestra pasión. Nos gusta el SEO y desarrollar las distintas webs.

El manejo y la gestión del contenido de una página, tanto en cuanto a la redacción de un texto de calidad que describe el negocio y los servicios de nuestros clientes; como al marketing de contenidos y la creación web. Junto con esto, creamos y lo que es más importante: gestionamos los perfiles de nuestros clientes en las redes sociales con categoría de empresa o negocio local en facebook.

Nos encanta nuestro trabajo, porque ayudamos a nuestros clientes a desarrollar su negocio. Pero también nos gusta explicar las estrategias más sencillas a nuestros lectores. Es por esto que a continuación explicamos cómo crear un tipo de páginas de facebook.

¿Quieres saber cómo crear una página de negocio local en facebook?

Lo primero que debes saber es que hay varias razones por las cuales crear una página de negocio en Facebook en lugar de un perfil normal:

– La primera y más sencilla razón es porque así lo exige la red social. Esa es su norma: Las personas se crean perfiles, y las empresas páginas.

– Las páginas ofrecen herramientas de marketing y publicidad además de cuantificar y crear estadísticas de uso en tu página.

– El número de seguidores de una página es ilimitado.

Una vez aclarado esto, vamos a ver los pasos para la creación de tu página de negocio local o empresa:

1. Entra en https://www.facebook.com

2. Haz click en Crear una página para un personaje público, un grupo de música o un negocio.

negocios locales en face

3. Aquí tienes dos opciones a escoger, dependiendo de tu negocio:

– Lugar o negocio local: Esta opción está pensada para los negocios o locales comerciales que tienen un local físico donde atender al público.

– Empresa, organización o institución: Esta opción es para las empresas o instituciones públicas y privadas que desarrollan su actividad en internet, sin disponer de un local físico.

negocios locales face paso 3

4. A continuación, rellena los datos de registro de tu página:

– Al hacer clic en el desplegable “Elige una categoría” se despliega la lista de categorías para que escojas la que define la actividad que realizas.

– Introduce el nombre, dirección y teléfono (en el caso del negocio local) de tu negocio.

negocios locales en facebbok paso 4

5. Si no tienes un perfil personal de Facebook, selecciona la opción No tengo cuenta de Facebook, rellena los datos que te pide y haz click en Regístrate ahora. Si por el contrario, ya dispones de una cuenta, marca esta opción y sigue adelante.

6. ¡Ya tienes creada la página de facebook de tu negocio! Ahora podrás introducir información en la Fan Page de tu negocio en facebook.

Más adelante escribiremos un post explicando cómo sacarle el máximo partido a la fan page de tu negocio. Pero si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte con tu negocio y sacarle el máximo partido en internet. Con nuestra ayuda alcanzarás tus objetivos.