Saltar al contenido

Paginas web a medida

Páginas web a medida

Puede ser que ahora mismo te estés haciendo esta pregunta. Si te has dado cuenta de que tu negocio necesita de una web profesional donde poder abrirte al gran público, tenemos que decirte que estás en el lugar adecuado.

Vivimos con un móvil pegado a la mano, allá donde estemos tenemos una conexión a internet que nos permite estar conectados contínuamente al mundo online. No importa si estamos en la oficina o en nuestra casa delante de un ordenador, o con la smart tv del salón, o tirados en la cama con nuestra tablet. Cada día visitamos tiendas online, leemos las experiencias de otros usuarios cerca de productos y servicios que nos interesan y buscamos cupones descuento: Googlea y encontrarás ;). Esto nos da bastante información acerca de dónde hay un gran nicho de mercado.

 Tu proyecto estará disponible en todos los dispositivos, móvil, tablet, pc y mucho más

Un informe de  realizado en 2017 por “We are Social” muestra que el 81% de la población española dispone de un smartphone, y un 73% de los españoles tiene  un portátil u ordenador personal. Esto significa que más de 3,7 millones de españoles tienen un dispositivo que se puede conectar a internet.

Evidentemente, el número de personas que podrían visitar nuestra página web es menor dependiendo del target o cliente objetivo que establezcamos para nuestro negocio, y deberá ajustarse además a criterios como el idioma, la edad, género, interés, etc. Lo que tenemos claro es que al otro lado de todas esas pantallas de móvil y ordenador se encuentra un mundo de abierto de posibilidades y clientes potenciales que buscan una solución a sus necesidades en ese momento. Es por esto que nosotros vemos fundamental y recomendamos disponer de una página o un sitio web donde presentar nuestro negocio y sus productos o servicios.

 Tu página web a medida y optimizada

Una vez tenemos definido nuestro plan de negocio y estamos decididos a tener presencia en internet, es esencial diseñar una estrategia online que nos permita alcanzar los objetivos de nuestra web. También existen negocios que ya disponen de un sitio web, pero que no está optimizado ni correctamente estructurado y no aporta todo el rendimiento que debiera. Es esencial por eso realizar un análisis de estado de la web y de su posicionamiento, para después poder fijar una serie de estrategias a seguir.

Seguir una hoja de ruta marcada por profesionales del posicionamiento y del marketing, es un factor clave si te quieres distinguir de tu competencia online. Cuando trabajas en la red, necesitas conocer el perfil de tu cliente y sus necesidades. Tienes que conocer tu situación actual en internet; cómo se ve tu marca y las respuestas que da Google a las palabras que identifican los productos y servicios de tu web.

Es importante que estudies a tu competencia; aquella que aparece en los resultados de búsqueda de google. Aprende de ellos y analiza sus productos, su servicio y su página web. Pero no te fijes sólo en el diseño estético: Al fin y al cabo, lo importante está en el interior.

A partir de aquí puedes empezar a diseñar una estrategia seo para hacer que tu página despegue. Si tienes dudas o no sabes por dónde empezar, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a diseñar un plan de acción adecuado. Porque en ISEO tenemos un PLUS.