Saltar al contenido

Redacción de contenido

La redacción seo es esencial a la hora de escribir nuevo contenido en tu sitio web. Muchas webs han desaparecido por la falta de contenido de calidad en sus páginas, siendo líderes de los buscadores aquellas que mejor han desarrollado su estrategia seo y de marketing de contenidos. Estas webs están mejor posicionadas que las cenizas de aquellas que una vez estuvieron.

Contenido web vs contenido seo

Olvídate del típico curso de redacción seo mediante el cual te dicen aprenderás las claves para crear un contenido de calidad. No te va a funcionar. Es un desarrollo basado en el ensayo y error, y si tienes un sitio web, no puedes permitirte cometer errores, ya que esto te perjudicaría gravemente en el posicionamiento de tu página en los mayores buscadores.

Contenido web de calidad

Puedes encontrar claves y consejos sencillos para redactar contenido en tu sitio web en los que te dicen que utilices un lenguaje sencillo con un mensaje claro y directo a tu usuario objetivo.

También te indican que limites el número de palabras de cada frase, y que cada párrafo tenga en torno a 4 o 6 oraciones. Trucos sencillos que simplificarán el contenido de tus páginas. Pero si lo que quieres es que tu sitio web se posicione y te dé unos resultados sin igual, escribenos. Podemos ayudarte con el contenido de tu página web