Saltar al contenido

Restaurantes

Restaurantes

¿Tienes un restaurante con estrella michelin? ¿O cocinas en la carretera quemando rueda en una Food Truck?? No importa lo que cocines que nosotros vamos calentando el horno para prepararte una buena página web. Somos una agencia de SEO capaz de diseñar sitios web atractivos para el sector gastronómico. Podemos crearte una web para restaurante adaptada a tus necesidades.

Con nuestros servicios de creación de páginas web, podemos dotar a tu negocio de una presencia en internet, donde podrás mostrar tu negocio, los servicios que ofreces y distinguirte de la competencia. Para nosotros es vital que tu negocio aparezca en internet cuando miles de personas, clientes potenciales, busquen un lugar donde comer, o tener una cena romántica.

Evita perder el tiempo cogiendo pedidos y reservas al teléfono

Si inviertes mucho tiempo al teléfono atendiendo las llamadas de reservas, y esto te genera un estrés innecesario, nuestro sistema web para restaurantes ofrece una plataforma para la gestión de seservas. Tus clientes podrán reservar mesa en tu restaurante de forma automática, sin que tengas que preocuparte más del teléfono. De ahora en adelante tu página web se encargará de ello.

Además, si te interesa aumentar el número de comidas o cenas que sirves, ponemos a tu disposición en la web un servicio de pedido online, donde los usuarios se podrán registrar y encargarte la comida. Esto sólo te aportará beneficios. No tienes que preocuparte por si te pagarán o no, porque podrás escoger que lo hagan con tarjeta al realizar el pedido, y luego se pasarán por tu local para recoger tu rica comida. Además, de esta forma, podrías enviar información y promociones acerca de tus menús a estos usuarios registrados, ya que tendrás sus direcciones de email. Nosotros también ofrecemos una gestión del marketing digital y mantenimiento web, donde nos encargaríamos de la gestión y realización de las acciones que consideremos beneficiosas para tu restaurante.

Realizamos un diseño web atractivo para tu restaurante, donde atraer a tus comensales mostrándoles tus platos, menús, y la carta de vinos. Si preparas distintos tipos de gintonic, también puede ser interesante crear una sección en la página de tu restaurante donde poder mostrar a tus clientes cómo los preparas.

Crearemos una página web peronalizada y adaptada a los requisitos de tu restaurante, con la que aumentaremos tu presencia en internet. Y quién sabe, quizá tu restaurante acabe apareciendo en la Guía Michelin. No esperes más, el horno está listo…